¿Quiénes somos?

Comercializadora Zoom nace en 2013 impulsada por el talento mexicano, buscando satisfacer las necesidades del mercado actual.

Enfocada principalmente en la distribución de herramental neumático y algunas herramientas de corte.

En 2017 da un giro a la industria eléctrica, enfocándonos mucho en los sistemas de tierras físicas en las construcciones.

Alcanzando rápidamente el liderazgo en productos con nuevas tecnologías como lo es el COPPER CLAD STELL llegando a ser uno de los mas grandes distribuidores de dicho material.

Comenzamos a ofrecer soluciones integrales ampliando la gama de nuestros productos.

 

En la actualidad contamos con mas de 30 productos en nuestros catálogos; Entre los que cabe resaltar: Cable de cobre, Cable Pararrayos, Cable THW, Cable bimetálico THW 10 % y 15 %, Varillas de tierra, Conectores y Cable CCS.
En la actualidad contamos con el registro de proveedor confiable de CFE.


En COMERCIALIZADORA ZOOM tenemos la división del ALAMBRE MAGNETO tanto de cobre de aluminio cubriendo el mercado de 1ra necesidad así como el de reposición.

MISIÓN

Ser parte de la solución de los problemas de nuestros clientes, asegurando una atención personalizada a cada pedido recibido y con ello obtener entregas de nuestros productos en tiempo y forma.

VISIÓN

Consolidar y ampliar la presencia de COMERCIALIZADORA ZOOM en el mercado eléctrico. Siempre innovando y buscando nuevas soluciones para nuestros clientes.

VALORES

• Honestidad
• Responsabilidad
• Confianza
• Originalidad
• Trabajo en equipo

CONTACTANOS

Abrir chat
¿Requieres mas informacion? ¿Quieres ser contactado por un agente de ventas? ¡Mas info aqui!
Powered by